Tercera División, Torreperogil CD — junio 25, 2019 at 15:11

El CD Torreperogil estrena nueva junta directiva y mantiene los precios de sus abonos

por
Aficionados del CD Torreperogil
Alegría rojilla en el fin de temporada. Foto: CD Torreperogil.

El CD Torreperogil celebraba el pasado sábado su asamblea general de socios. Una cita en la que se definiría el futuro más cercano de la entidad torreña con la elección de una nueva junta directiva, entre otros asuntos.

La reunión determinó que el nuevo equipo de dirección del club rojillo estará comandado por Fernando Jiménez como presidente, Antonio Martínez como vicepresidente, Fernando Ruiz como secretario y Mariano Hurtado como tesorero.

El resto de la nueva junta directiva estará compuesta por Fernando Redondo, Juan Valero, Ambrosio Martínez y Alfonso Peña, que actuarán como vocales.

La asamblea también sirvió para que los nuevos mandatarios fijasen el presupuesto de la próxima temporada en 210.000 euros.

Además, los nuevos directivos del CD Torreperogil han apostado por una línea continuista en el precio de los abonos de la próxima campaña, que mantendrán sus precios respecto al pasado año.

Esto significa que los aficionados del Torreperogil podrán abonarse por un precio de 80 euros el abono general y 60 euros para el abono joven/jubilado. Además, el precio de las entradas será de 10 euros (general) y de 2 euros para la entrada infantil (niños de 10 a 15 años).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *