+ Deporte — junio 23, 2019 at 12:04

Carlos Alberca, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén

por
El Ayuntamiento de Jaén conforma su equipo de Gobierno
El concejal del Ayuntamiento de Jaén se encargará del área de Deportes.

Se perfilaba como el edil con más opciones de optar al cargo y finalmente así ha sido. El Ayuntamiento de Jaén, a través de un comunicado de prensa, ha hecho oficial el nombre de los concejales y concejalas que se encargarán de encabezar las diferentes áreas de trabajo. En este sentido, Carlos Alberca será el responsable de Deportes y Personal, después de que haya estado en el cargo el popular José María Álvarez.

Por un lado, Alberca tiene la encomienda de mejorar los deteriorados equipamientos deportivos de la ciudad y la promoción del deporte base y por el otro la elaboración de la RPT del Ayuntamiento, asignatura pendiente desde hace muchos años junto con la organización de la carrera profesional de los empleados públicos.

Carlos Alberca es licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Jaén, diplomado en Magisterio Especialidad Educación Física, Master en Dirección de Entidades Deportivas, y cuenta con un curriculum Formativo Superior del Directivo de la Administración Local, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades (Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología) y técnico de Empleo del IMEFE y delegado provincial de la Federación Andaluza de Atletismo desde 1999.

Juande

One Comment

  1. Juan Carlos Hidalgo

    Valiente SINVERGÜENZA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *