Atletismo — junio 24, 2019 at 14:39

Buen papel de los jiennenses en el Campeonato de Andalucía Master de Atletismo

por
Yolanda Arjonilla, una de las jiennenses ganadoras. Foto: Yolanda Arjonilla.

Almería acogía el pasado fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía Master de Atletismo. Una cita en la que participaron numerosos atletas de la provincia de Jaén.

Deportistas que han cerrado una brillante actuación en la que han destacado las medallas de oro de Yolanda Arjonilla (Club Atletismo La Zancada) en 200 m femenino, Francisco Reyes (Antorcha Andújar) en jabalina masculina M70 y disco M70, Eduardo Cuenca (Antorcha Andújar) en peso M35 y José Luis Gutiérrez (Antorcha Andújar) en 400 m masculino.

Mención especial para Lola Chiclana, ruseña del Club Cuevas de Nerja que hizo triplete al proclamarse campeona en 5000m, en relevos 4X400 con su equipo y lograr el bronce en 1500m.

Medallas a las que hay que sumar las platas de Ildefonso Jiménez (Antorcha Andújar) en 3.000 m obstáculos masculino M35, María del Pilar Gordillo (Antorcha Andújar) en disco femenino M50 y Encarnación Gutiérrez (Unicaja Atletismo) en 400 m femenino M40 y Francisco Javier Malo (Club Ortopedia Monedero BRK23), plata en los 400 m M45.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *