Jaén FS — junio 12, 2019 at 10:56

El Jaén FS apela al ‘sentimiento inagotable’ en el lanzamiento de su campaña de abonados

por

Cartel de la campaña de abonos del Jaén FS 2019-2020

El Jaén Paraíso Interior FS ha presentado la que será su campaña de captación de abonados para la temporada 2019-2020. Bajo el lema ‘Sentimiento Inagotable’, el club amarillo apela al apoyo incondicional de la marea amarilla para repetir los buenos registros de anteriores campañas.

El Jaén FS ha anunciado que, una temporada más, sus socios más antiguos tendrán un carácter preferencial. Con Míchel como protagonista del cartel de la misma, esta nueva campaña de abonados se ha diseñado»para agradecer al apoyo que nos demuestra nuestra afición jornada a jornada», señalan desde la entidad amarilla.

Por el incesante ánimo de la marea amarilla, el club jiennense ha decidido mantener los precios con respecto a la pasada temporada, por lo que los actuales socios podrán renovar su localidad por 100 euros.

El carnet será único, sin distinción de edades. Se podrá abonar en dos plazos: uno al reservar el abono y otro al recogerlo cuando vaya a empezar la temporada. El plazo de reserva de los abonos para socios termina el próximo 15 de julio. Tras esta fecha, los abonos que no hayan sido renovados se pondrán a disposición del público en general.

Dado que en las dos anteriores campañas se ha llegado al límite de abonos, si la totalidad de los socios renuevan sus carnets, no saldrá ninguna localidad para el público en general. En el caso contrario, el precio de salida de estos abonos tendría un coste de 130 euros.

El club además se reserva el derecho a realizar dos medios días del club, en los que los abonados pasarían por taquilla. El Jaén FS también ha informado que los precios de las entradas para los partidos también se mantendrán con respecto a los de esta temporada: 15 euros.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *