Baloncesto — mayo 7, 2019 at 13:49

Cierre de temporada en Liga EBA con victoria del CB Cazorla

por
Jugadores del CB Cazorla durante un partido en Liga EBA
Final de temporada en Liga EBA. Foto: CB Cazorla.

La Liga EBA se despide hasta al próxima temporada para los equipos jiennenses. Con CB Cazorla y CB Andújar sin opciones de ascenso en las últimas jornadas, la alegría la ha puesto el CB Martos certificando su permanencia en la categoría.

No pudo el cuadro marteño regalar a su afición una última victoria para despedir la temporada. Sufrido partido al igual que el transcurso de la competición Derrota final por 77-79 ante Torta del Casar Extremadura en un encuentro agónico pese a que no había nada que disputar pero que dejó una tarde de buen baloncesto y emoción.

En el grupo clasificación, CB Andújar perdió en los instantes finales y por tan solo un punto de diferencia (77-78). Cayeron los iliturgitanos ante Benahavís Costa del Sol, en un partido en el que tan solo se jugaban el orgullo y quizás por ello se pudo disfrutar de un juego liberado de la presión.

Por su parte, el CB Cazorla si logró despedir la temporada sumando un triunfo más. Victoria 85-78 frente a CB Utrera en un encuentro en el que con el paso de los minutos iban dominando los cazorleños para lograr antes del descanso una diferencia que a la postre sería definitiva.

Los visitantes lograban reducir dicha ventaja pero sería insuficiente puesto que no lograron impedir el porcentaje anotador del CB CAzorla. Victoria como colofón a una gran temporada ante su afición, que espera ya el inicio de la siguiente.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *