Pádel — mayo 18, 2019 at 12:36

Definidos los cruces de las fases previas del Jaén Open 2019

por

El Jaén Open 2019 empezará a vivir sus primeros partidos a partir de este domingo 19 de mayo en el OWL Sport Center, que será el club jiennense que acogerá la disputa de los cruces de las fases pre previa y previa tanto del cuadro masculino como femenino.

Una etapa del torneo jiennense de World Padel Tour en la que entrarán en juego los representantes del padel de la provincia de Jaén: Antonio Luque, Marta Porras y Laura Martínez como jugadores y Susana Arroyo como jueza.

El primero en pisar la pista será Antonio Luque, que junto a Diogo Rocha, iniciará su andadura en la primera ronda de la fase previa enfrentándose a Denis Tomas y Javi Redondo (lunes 20 de mayo a las 19:00 h).

La jornada del martes 21 de mayo será la del debut de Marta Porras y Laura Martínez. La tosiriana, acompaña de Aitana García, se estrenará en segunda ronda de pre previa (12:00 h) ante Carla Barciela y Sabela Barciela.

Por su parte, Marta Porras comenzará su participación en el Jaén Open en el turno de tarde. Porras y su compañera Marta Caparrós deberán medirse a una de las parejas procedentes de la fase pre previa el martes a partir de las 18:30 h.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *