Jaén FS — mayo 16, 2019 at 15:01

Dani Rodríguez: «Veo a los jugadores con ganas de seguir sumando retos»

por

El Jaén Paraíso Interior FS disputa este viernes el segundo choque de los cuartos de final del playoff por el título de la LNFS. En esta ocasión, el equipo amarillo se enfrentará a Anaitasuna en territorio navarro, concretamente en Anaitasuna.

Después del triunfo jiennense en el primer punto de la eliminatoria, el Jaén FS viaja a Pamplona «con algunas opciones más, aunque sigue quedando claro que la igualdad es máxima y sabemos que la eliminatoria se resolverá en su pista», apunta el entrenador amarillo, Dani Rodríguez.

El técnico jiennense sigue incidiendo en que «Osasuna ya ha demostrado durante toda la temporada la calidad que atesora, y en este primer partido lo volvió a demostrar, ya que cualquier ocasión que regalas, o cuatro minutos en los que no estés del todo concentrado, les vale con la calidad que tienen para encarrilar un partido».

La clave para mantener esas opciones estará «hacer un gran encuentro a todos los niveles para ponérselo difícil y que con seis o siete minutos no les valga si quieren llevárselo. Sabemos que va a ser difícil, además porque es una pista que no se nos suele dar demasiado bien, donde el equipo y la gente aprieta también mucho, pero me quedo con las sensaciones que transmite el equipo a estas alturas de temporada».

Por último, Dani Rodríguez ha manifestado su total confianza en su plantilla: «Este año veo a los jugadores muy enteros y con ganas de seguir consiguiendo retos. Esa es nuestra principal baza, el ver a mi equipo con posibilidades, aunque ya sabemos que en este deporte todo es a priori, porque después el partido te puede quitar todas esas probabilidades en cuatro aciertos del equipo rival. Por tanto, como todos los partidos de playoff, va a ser partido difícil pero ilusionante para intentar redondear lo que está siendo una gran temporada».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *