Jaén FS — mayo 24, 2019 at 8:23

Dani Rodríguez: «No vamos a especular con el esfuerzo»

por

Dani Rodríguez da instrucciones a jugadores del Jaén FS

Si de algo puede presumir el Jaén Paraíso Interior FS es de afrontar cada reto con la intensidad de quien sabe que no tiene nada que perder. Con esa actitud, ha logrado dejar en el camino a Osasuna Magna y ahora llega el momento de medirse a ElPozo Murcia en las semifinales del playoff por el título de la LNFS.

El primer choque de esta eliminatoria se vivirá este sábado 25 de junio a las 13:15 horas en el Palacio de Deportes de Murcia con las cámaras de Teledeporte como testigo. Antes del duelo entre jiennenses y murcianos, el entrenador del Jaén FS, Dani Rodríguez, ha analizado lo que será una eliminatoria muy igualada.

El técnico jiennense mantiene que, tras doblegar a Osasuna, el equipo amarillo afronta las semifinales «con la misma idea y el mismo objetivo. Estamos compitiendo bien tal y como se ha visto en los momentos importantes de la temporada».

Rodríguez y sus jugadores llegan al tramo decisivo de la temporada «con muchos enteros y con la sensación de que no queremos que se acabe la temporada todavía, lo que para nosotros, en comparación con otras temporadas, ya es otro objetivo conseguido».

Los partidos entre Jaén FS y ElPozo Murcia de esta temporada han llamado la atención por la igualdad y la tensión que se ha respirado en cada encuentro. Dani es consciente de que el equipo charcutero «está confeccionado para este tipo de objetivos, pero tenemos claro que nuestra preocupación debe ser mostrar nuestro mejor nivel competitivo».

Del plantel murciano, el entrenador amarillo ha destacado que «ElPozo tiene en sus filas calidad suficiente, sabemos que un partido ante ellos se puede torcer por un simple detalle de cualquiera de sus jugadores. Tenemos que estar concentrados y atentos en todo momento».

Las estadísticas del Jaén FS en la cancha murciana no favorecen demasiado a los jienneses. El equipo amarillo no ha ganado nunca en territorio charcutero. Un dato que Dani Rodríguez espera revertir «intentando dar la sorpresa y afrontando este primer encuentro como venimos haciendo toda la temporada: sin especular en el esfuerzo y siendo nosotros mismos».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *