Pádel — mayo 21, 2019 at 20:26

El Castillo de Santa Catalina acoge la presentación oficial del Jaén Open

por
La prueba se celebra del 19 al 26 de mayo. Foto: WPT.

El Castillo de Santa Catalina ha sido el escenario de la puesta de largo del Jaén Open 2019. El quinto torneo de la temporada World Padel Tour se presentaba al público en la fortaleza jienense con la presencia de dos padrinos de lujo, dos de las palas más exquisitas del planeta pádel; la sevillana Victoria Iglesias y el hispano argentino Matías Díaz.

Ambos protagonistas han acompañado al anfitrión de este evento, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez, encargado de dar la bienvenida a la localidad al circuito profesional, quien además se atrevió a participar en un improvisado peloteo con ambos jugadores profesionales.

Por segundo año consecutivo la capital jiennense se convertirá en el epicentro del pádel mundial con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del planeta. Un torneo que ya fue un éxito rotundo en su pasada edición y que este año aspira a batir sus propias marcas.

La competición cuenta además con un escenario monumental y único, dado que la pista central volverá a estar ubicada a los pies de la Catedral de La Asunción. Un marco histórico que convierte a la cita en una de las más espectaculares de todo el calendario. Además de este escenario principal, la competición tendrá como segundo escenario, las instalaciones del Club Ho Owl Sport Center

Desde el pasado domingo 19 y hasta el 26 de mayo, Jaén será la capital mundial del pádel en un torneo que cuenta con la participación de 96 duplas en el cuadro masculino y 56 en categoría femenina.

El reto para todos los participantes, será alzar el quinto trofeo en lo que va de temporada. El campeonato, supone la cuarta cita en formato Open de este 2019, y el primer evento al aire del libre del presente calendario.

La cita supondrá la última presencia en España del circuito antes de que el cuadro masculino ponga rumbo a Buenos Aires para la celebración del segundo Master de la temporada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *