+ Futsal — mayo 18, 2019 at 18:23

Pablo Ordoñez marcó en su debut con España

por


El canterano del Jaén Paraíso Interior Pablo Ordóñez debutó con la Selección Española de Fútbol Sala Sub-17 perdiendo los dos partidos amistosos programados ante el combinado de Portugal. A pesar de la derrota, el jiennense se ha mostrado contento por su primera experiencia con España en la que, además, ha logrado marcar su primer gol como internacional.

El martes se vieron por primera vez las caras con los lusos en el Pabellón de los Deportes de Vila do Conde. Pablo Ordóñez no formó parte del quinteto inicial, aunque saltó a la cancha minutos más tarde. Los portugueses acabaron ganando por 3 a 2.

Un día después, el miércoles, el Pabellón Rota Dos Móveis de Lordelo-Paredes se encargó de acoger el segundo y último amistoso entre las dos selecciones ibéricas. El canterano del Jaén FS aprovechó muy bien los minutos que jugó y aunque los españoles volvieron a perder (4-2), Ordóñez recortó distancias en el marcador anotando el segundo y haciendo así su primer gol con la camiseta de la Selección.

Experiencia inolvidable la que me llevo al debutar como internacional y poder defender la camiseta de mi país, además de marcar mi primer gol. ¡A seguir trabajando!”, escribió en redes sociales tras disputar el último partido.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *