Pádel — mayo 7, 2019 at 11:52

Marta Porras y Antonio Luque mantienen sus opciones en el Vigo Open

por
Los jugadores jiennenses avanzan de ronda. Foto: WPT.

Ya han entrado en juego todos los representantes del padel jiennense que participan en el Vigo Open de World Padel Tour. Ayer fue el turno del debut de Antonio Luque, que comenzaba con una victoria en la primera ronda de previa.

El camino hasta el cuadro final aún tiene dos paradas más para el de Alcaudete. La primera de ellas ha deparado un duelo entre Antonio Luque y Diogo Rocha frente a Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti, con resultado favorable para la pareja hispano-lusa (6-4 y 7-5).

Para alcanzar ese puesto entre las mejores parejas de World Padel Tour, Luque y Rocha deberán superar a sus próximos adversarios en la final de la fase previa, Willy Lahoz y Miguel Oiveira. Viejos conocidos a los que ya derrotaron recientemente en la previa del Buenos Aires Padel Master.

En el cuadro femenino, hay que celebrar la victoria de Marta Porras, que acompañada de Marta Caparrós, ha sumado un triunfo en su estreno en el torneo gallego (6-0 y 6-3) frente a Alba López y Tamara del Pino.

Un resultado que le permite avanzar a la fase previa, en la que se estrenará ante Silvia López y Teresa Anillo (17:00 h). El destino ha sido caprichoso y Marta se verá las caras con su antigua compañera para ganarse un puesto en la siguiente ronda.

Por su parte, la tosiriana Laura Martínez se despide en la segunda ronda de pre previa, tras caer derrotada ante Andreína de los Santos y Sandra Bellver (6-3 y 6-1).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *