+ Deporte, Boxeo — mayo 7, 2019 at 8:21

Marta López se corona como Campeona de Andalucía de boxeo en categoría élite

por

Marta López junto a su entrenador

La boxeadora del Sugar Ray Jaén, Marta López, conquista por segundo año consecutivo el título de Campeona de Andalucía, ahora en la categoría Élite (máxima categoría de edad, entre 19 y 40 años) en -51 kg.

La final de este campeonato de Andalucía se celebró el pasado domingo 5 de Mayo, en Armilla (Granada), contra la granadina Sandra Muñoz, del Club VS boxing. Un combate respaldado por la Federación Andaluza de Boxeo Olímpico, que elegiría a los deportistas seleccionados para el próximo Campeonato de España Élite que se celebrará en Badajoz en julio y que representarán en cada peso a la Selección Andaluza.

Marta volvió a ofrecer su mejor versión y sumó un nuevo título a su palmarés. Su entrenador, Raúl Buendía, señala que la boxeadora jiennense «comprende que competir es dar lo máximo de ti, sin olvidar el por qué te enamoraste de este arte de contacto, y cada día desarrolla mejor su personalidad fresca y alegre sobre el tapiz».

Con este nuevo triunfo, la joven boxeadora añade a su extenso curriculum este importante resultado siendo un referente en este deporte y una destacada púgil que evoluciona constantemente a su 18 años.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *