Baloncesto — mayo 17, 2019 at 15:32

Linares será la sede de la Gala FAB Jaén 2019

por
La gala se celebra el próximo 13 de junio. Foto: FAB Jaén.

Linares acogerá la celebración de la Gala FAB Jaén 2019, que desarrollará su segunda edición en las instalaciones del Teatro Cervantes de la localidad linarense el próximo 13 de junio.

La presentación de este evento de la delegación jiennense de la Federación Andaluza de Baloncesto ha contado con la presencia de Juan Fernández, alcalde de Linares; Manuel Molina, vicepresidente del CAB Linares; y de Teo Aguirre, Delegado Provincial de la FAB en Jaén.

El Alcalde de Linares, Juan Fernández remarcaba en su intervención la apuesta de la ciudad por el baloncesto, mostrándose agradecido e ilusionado por albergar este evento en la localidad.

Por su parte, Teo Aguirre, resaltaba la importancia de la celebración de una gala que pretende ser el colofón de la temporada, asi como resaltar la labor de los deportistas e instituciones mas destacadas en el año deportivo que esta a punto de finalizar.

Por último, Manuel Molina, mostraba su agradecimiento a ambas instituciones, Ayuntamiento y Federación, por haber tenido a bien, celebrar este acto en la localidad de Linares, máxime en una temporada especial para el club CAB Linares, en el décimo aniversario de su fundación.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *