+ Fútbol — mayo 6, 2019 at 17:05

El Valladolid de Moyano da el primer paso hacia la salvación

por
Javi Moyano golpea un balón en un partido con el Real Valladolid
Importante triunfo del Valladolid. Foto: La Liga.

En Valladolid andan sumidos en una montaña rusa de emociones, en lo que a lo deportivo se refiere. El equipo de la ciudad vallisoletana ha vuelto a salir del descenso tras el triunfo del Pucela frente al Athletic Club de Bilbao.

Una victoria en la que el jiennense Javi Moyano partió como titular, cuajando una sensacional actuación en el lateral derecho durante todo el encuentro. La garra, el pundonor y la entrega del capitán blanquivioleta son innegables.

Un gol de excelente factura de Waldo dio los tres puntos a un Real Valladolid que sufrió con los ataques del Athletic, que por mediación de Raúl García y Unai, tuvo opciones para lograr un empate que finalmente no llegó.

Con la llegada del pitido final, las gradas del José Zorrilla explotaron de alegría. El equipo pucelano sumaba tres puntos vitales para su permanencia en la Liga Santander. Más si cabe teniendo en cuenta los resultados de sus rivales por la salvación.

Quedan dos jornadas para que finalice el torneo liguero y Moyano y sus compañeros dependen de sí mismos para conseguir la ansiada permanencia. Con seis puntos aún en juego, el Pucela necesitará dar su mejor versión para no ser quien ocupe la última plaza del descenso.

La próxima parada llevará al conjunto blanquivioleta al estadio de Vallecas para medirse a un Rayo Vallecano ya descendido. El cierre de temporada se producirá en el José Zorrilla con la visita del Valencia CF al feudo pucelano.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *