+ Fútbol — mayo 14, 2019 at 11:03

Ismael Casas, convocado con la Selección Española Sub-18 para la Slovakia Cup

por
El linarense Ismael Casas, con el dorsal 18, en un partido con España. Foto: RFEF

El linarense Ismael Casas volverá a vestir la camiseta de la Selección Española tras ser convocado por Santi Denia con la Sub-18 para disputar la Slovakia Cup, que se celebrará entre el 20 y el 24 de mayo. Durante estos cinco días, el canterano del Málaga CF se enfrentará ante las selecciones de Croacia, Ucrania y República Checa.

España será la encargada de abrir el torneo el 20 de mayo a las 12.00 horas ante Croacia, el día 21 de mayo jugarán contra Ucrania, a la misma hora, y finalizarán el día 23 ante la República Checa a las 12.00 horas. El otro grupo, el A,  lo conforman las selecciones de Rusia, Eslovaquia, México e Inglaterra.

Así, el jiennense acude esta temporada por cuarta vez con la Selección Sub-18. La última convocatoria fue el pasado mes de febrero para jugar la Copa del Atlántico, que terminaron ganando los españoles. Dos meses antes, en diciembre, se enfrentó ante Portugal en el primer «duelo ibérico». Y a finales de noviembre debutó en un partido amistoso contra la Selección china.

Durante esta temporada el futbolista del Juvenil A del Málaga, equipo de División de Honor, ha sido convocado en 34 jornadas por el Atlético Malagueño para jugar en Segunda División B. A falta de un partido para el final de liga, Casas ha disputado 26 encuentros, en los que siempre ha salido como titular. Acumula de esta forma 2279 minutos en una temporada difícil para el filial del equipo malagueño al no conseguir la permanencia.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *