+ Fútbol — mayo 7, 2019 at 14:53

Alegría para despedir la temporada en la Liga Iberdrola

por
Raquel Pinel celebra un gol con el Sevilla FC
Raquel Pinel anotó el gol del Sevilla FC. Foto: La Liga.

La Liga Iberdrola baja el telón de la temporada 2018-2019. En la cabeza de las jugadoras, un sentimiento de alegría por cerrar el año cumpliendo objetivos. Una sensación que se mezcla con la añoranza de continuar la competición.

Sin solución de continuidad y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, las futbolistas jiennenses que militan en la Primera División del Fútbol Femenino español han despedido esta campaña con la satisfacción de haber alcanzado las metas con sus respectivos equipos.

La alegría no ha sido completa para Andrea y Clau Blanco, que en la última jornada del torneo liguero no pudieron disfrutar de minutos en la victoria de su Betis Féminas en su visita al Valencia CF. Un resultado que no empaña el gran año de las verdiblancas, que terminan el año en sexta posición.

La última fecha de la Liga Iberdrola deparó un duelo entre dos viejas conocidas del fútbol jiennense. Raquel Pinel y María Alharilla se veían las caras en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el choque entre Sevilla FC Femenino y Levante UD Femenino.

Ambas formaron parte del once titular de sus equipos, pero la balanza cayó del lado de Raquel Pinel. La atacante del cuadro sevillista cuajó una excelente actuación, anotando el único tanto del partido que daba los tres puntos a un Sevilla que acaba la temporada en décima plaza.

El Levante UD Femenino cierra esta campaña 2018-2019 con un sensacional tercer puesto, únicamente superado por los todopoderosos Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *