Uncategorized — mayo 17, 2019 at 10:56

Fidel Castillo busca prolongar su liderazgo en el circuito de Misano

por

El joven y único representante andaluz y nacional en el prestigioso Campeonato Italiano Sport Prototipos que tendrá lugar en el trazado de Misano, en la actualidad llamado Circuito de Misano Marco Simoncelli situado en la región Emlia-Romaña y que consta de una longitud de 4.226 metros con diez curvas a la derecha y seis a izquierdas, un marino de ancho de catorce metros y un desnivel máximo de 1,5%.

El viernes darán comienzo los entrenos libres y cronometrados para el sábado y domingo celebrarse las dos carreras oficiales donde Fidel Castillo Ruiz se enfrentara de nuevo a sus rivales directos con los esta compitiendo habitualmente en el certamen italiano de Sport Prototipos.

Después de los buenos resultados que ha obtenido, el piloto Jiennense llega a esta nueva carrera con la confianza y mentalidad a la alza sin dejar de ser humilde y seguir con el proceso de aprendizaje en todas y cada unas de las citas en las que ha competido hasta ahora.

Fidel Castillo Ruiz viaja con todo su equipo para competir en el Circuito de Misano y defender sus buenos resultados y el liderazgo en la categoría de Rookies.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *