Jaén FS — mayo 22, 2019 at 17:26

Ya a la venta las entradas para el segundo partido entre Jaén FS y ElPozo Murcia

por

Aficionados del Jaén FS

El Jaén Paraíso Interior FS está a un paso de alcanzar la final del playoff por el título de la LNFS. Después de superar a Osasuna Magna, los amarillos se verán las caras con ElPozo Murcia en la ronda de semifinales.

Un enfrentamiento que tendrá su segundo encuentro en territorio jiennense, conretamente en la pista que el Jaén FS instalará en IFEJA tal y como han anunciado el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, y el presidente del Jaén FS, Germán Aguayo.

Y para aprovechar los días que restan hasta la llegada de la fecha de dicho partido (1 de junio – 13:15 h), la entidad amarilla ha comenzado el periodo de venta de entradas para este segundo duelo entre jiennenses y amarillos.

Los precios aprobado por la Junta Directiva del Jaén FS han sido 10 euros para abonados y 15 euros para no abonados. Ambas modalidades de entradas se podrán adquirir desde este martes 22 de mayo hasta agotar existencias.

En el caso de los socios del club jiennense, éstos tendrán reservada su localidad hasta el próximo 28 de mayo a las 20:30 horas. En caso de no retirar la entrada que le corresponde antes de dicha fecha, su localidad quedaría liberada para la venta al público.

Los horarios de venta en la sede del Jaén Paraíso Interior FS (calle Felipe Oya Rodríguez, 24) serán de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *