+ Futsal, Mengíbar FS — mayo 17, 2019 at 18:46

El Mengíbar FS necesita ganar al Manzanares para forzar el desempate

por
Los rojillos, obligados a ganar para forzar el desempate. Foto: Mengíbar FS.

Tras la disputa del primer punto de la eliminatoria en tierras manchegas, el Software DELSOL Mengíbar se la juega a todo o nada frente a Manzanares FS este sábado a partir de las 18:30 horas, para intentar igualar la eliminatoria y forzar el tercer y decisivo partido.

El Software DELSOL Mengíbar, es consciente de que pese a no realizar un buen partido, la victoria pudo caer de su lado, por lo que el equipo dirigido por Javi Garrido no se ha dado por vencido en ningún momento, y ha trabajado toda la semana con confianza y entrega, para revertir la situación. Además, tratan de que la presión no les afecte, y sin duda para ello será importante el apoyo de la afición que llenará una vez más un pabellón que ha sido ampliado en capacidad de espectadores para la ocasión.

Por su parte, El equipo dirigido por Chema Jiménez, tras la victoria lograda en casa, demostró que iba a luchar de tú a tú la eliminatoria con juego directo y aprovechando las concesiones del equipo rival. Pese a ir por debajo en el marcador en los primeros compases, supo rehacerse y decantar la balanza ante su afición, la cual acompañará en gran número a su equipo hasta Mengíbar.

En caso de victoria rojilla, el punto decisivo de desempate se celebrará al día siguiente, domingo, en el Pabellón Sebastián Moya Lorca a partir de las 19:30 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *