+ Deporte, Motor — mayo 16, 2019 at 1:22

El equipo Bailén Motorsport prepara su debut en la prueba de resistencia del Circuito de Tabernas

por
El equipo jiennense competirá en la prueba almeriense. Foto: Bailén Motorsport 24.

Los integrantes del equipo de Bailén se preparan para la importante y exigente cita que tendrá lugar durante todo el fin de semana en el Circuito almeriense de Tabernas donde se disputa la prueba de resistencia con 24 horas con su coche ininterrumpidas y donde los cinco pilotos integrantes tendrán que turnarse al volante de su BMW.

Semanas de intenso trabajo poniendo el coche a punto y realizar test preparatorios para que la fiabilidad y alto nivel de los pilotos integrantes del equipo Bailen Motorsport 24 horas participe en esta exclusiva y exigente prueba automovilística.

Después del intenso trabajo y las muchas horas dedicadas al proyecto, todo se decidirá en 24 horas de competición. El equipo al completo estará formado por los pilotos Esteban Perea Oriola, Javier Miranda Ubero, José Luís Sequera Izquierdo, Luís Miranda Ubero y Alberto Valverde Reus que junto a su BMW compiten como únicos representantes de Jaen, concretamente de Bailen, salvo el cordobés Alberto Valverde que se ha unido al proyecto.

Al equipo de pilotos se une toda la estructura que dará cobertura técnica y asistencia al equipo y ayudara en todos los sentidos a que la intensidad y tiempo de competición sea lo mas cómoda posible y garantice el rendimiento y recuperación ante un esfuerzo físico y mental que requiere esta competición de larga duración.

“ Después de muchas semanas de intenso trabajo sobre el coche y la organización de esta importante reto, el equipo, quiere agradecer a los patrocinadores que nos acompañan, a nuestras familias y amigos, al equipo que estará durante toda la cita trabajando para que todo salga bien y a la gran afición que nos esta apoyando desde el inicio del proyecto. A todos muchas gracias, intentaremos logar un buen resultado y dedicárselo a todos los que nos apoyan”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *