+ Deporte, Motor — mayo 15, 2019 at 14:36

Destacada actuación de los pilotos jiennenses en el Rally de Almería

por

Jiennense recogen su premio en el Rally de Almería

Antonio Pérez y Álvaro Ruiz con su Renault Clio Sport se imponían en la agrupación cuarta y la clase novena, además de terminar cuartos pilotando de menos a más con algunos problemas de reglajes que se solucionaban en la asistencia.

En la etapa del sábado remontaron cinco puestos logrando el segundo mejor tiempo en el tramo más largo, de más de 20 km. Ya el domingo conseguían un segundo y un tercer mejor tiempo saliendo primeros de clase IX y en el cuarto puesto de la clasificación del Campeonato Andaluz de Rally de asfalto. Un gran resultado que sitúa a su equipo entre los mejores equipos del certamen.

Por su parte, Juan José Romero-Ávila y José Casas participaban en el Rally Costa de Almería en la categoría de Regularidad Sport con su Ford Scort MKII logrando el segundo puesto de la categoría una vez concluidos los nueva tramos de los que se componía esta espectacular edición.

Con diez equipos en Regularidad Sport Romero-Ávila y Casas obtenían un primero, cinco segundos y un cuarto puesto en unos bonitos y rápidos tramos, que debido a la suciedad los convertían en delicados y de difícil pilotaje.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *