Jaén FS — mayo 10, 2019 at 15:45

Dani Rodríguez: «Debemos igualar el nivel de intensidad y concentración de Osasuna»

por

Una semana después de la celebración de la Final Four de la Copa del Rey, la competición continúa más viva que nunca con la celebración del primer partido del playoff por el título de Liga.

Jaén Paraíso Interior FS y Osasuna Magna, por tercera temporada consecutiva, lucharán por el pase a la siguiente ronda en una emocionante eliminatoria que ya es todo un clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El primer choque de este enfrentamiento entre ambos equipos tendrá lugar este sábado a las 18:30 horas en La Saloreja. Después de acariciar el título de Copa «toca levantarse y volver a pensar en estar en condiciones óptimas par afrontar esta nueva competición», apunta el entrenador del Jaén FS, Dani Rodríguez.

Para este primer duelo «la idea está clarísima, y no es otra que estar muy correctos en ataque y aprovechar nuestras ocasiones ante un equipo que defiende muy bien. También será decisivo intentar ponernos a su mismo nivel de intensidad y concentración».

Rodríguez ha incidido en el aspecto de la concentración: «Osasuna es un equipo muy intenso y físico durante todo el partido. Esta semana han tenido descanso y la velocidad y la calidad de sus jugadores, unida a su juego vertical y su experiencia, aumentan la dificultad de la eliminatoria».

El equipo amarillo contará con el factor cancha en contra «algo que habíamos obtenido en anteriores ocasiones, por lo que este primer partido será clave». Su rival no se lo pondrá nada fácil: «Sabemos que tenemos frente a nosotros a un equipo que ha hecho una gran temporada, con una gran plantilla de jugadores y que cada año es un equipo más fuerte».

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *