Tercera División, UDC Torredonjimeno — mayo 12, 2019 at 19:34

La UDC Torredonjimeno sufre la remontada del CD Huétor Vega

por

UDC TORREDONJIMENO 2-3 CD HUÉTOR VEGA

Sufrir una remontada siempre es doloroso, más aún si ocurre en tu estadio y ante tu afición. La UDC Torredonjimeno lo ha sufrido en sus propias carnes en el duelo que le ha enfrentado al CD Huétor Vega.

Los granadinos llegaron al Matías Prats por debajo en la clasificación, aunque con ganas de sumar tres puntos que les dieran la calma definitiva ante posibles descensos. Era su objetivo, lo persiguieron y lo terminaron consiguiendo.

En un principio no fue así, porque el equipo tosiriano saltó al césped de la mejor manera posible y con gran intensidad. En apenas diez minutos, Carrillo y Francis Martos se encargaron de adelantar al equipo de Chumilla.

Dos goles prácticamente consecutivos que parecían encarrilar un encuentro que pretendía ser una fiesta de despedida para la afición rojiblanca en el último partido de la temporada del Torredonjimeno en su estadio.

Gueye recortaba distancias cuando se cumplía el primer cuarto de hora y el Huétor Vega enseñaba las garras para decir a los locales que no sería sencillo llevarse la victoria. Unas intenciones que se confirmaron pasada la media hora de juego.

Lara tuvo que abandonar el terreno de juego antes de cumplirse la media hora y su equipo notó su ausencia. De ello se aprovechó Espínola para hacer el tanto del empate y tirar por tierra el buen inicio del conjunto tosiriano.

Los goles de Carrillo y Francis quedaban en agua de borrajas y el partido volvía a estar igualado. Y para colmo de males, Chumilla tenía que ver como Juanma tenía que ser sustituido antes del descanso dejando su lugar en la portería para la entrada de Rubén.

Tras pasar por vestuarios, todo hacía presagiar que la tarde mejoraría para los locales pero esa mejora no terminó de hacerse realidad. Espínola terminó de consumar la remontada visitante en los primeros minutos de la segunda mitad.

Jarro de agua fría para un Torredonjimeno que en los primeros instantes del choque pudo haber encarrilado el encuentro pero que con el paso de los minutos vio como su rival avanzaba metros hasta lograr dar la vuelta al marcador.

Lo intentaron hasta la saciedad los hombres de Chumilla pero el luminoso del Matías Prats no se movería más en lo que restaba de partido. Una derrota que supone un duro golpe para los tosirianos, que despedirán la temporada 2018-2019 con un derbi provincial frente al Atlético Mancha Real.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (2).- Juanma (Rubén, min.33), Miguelín, Joselillo, Vicente, Álvaro (Luque, min.74), Edu, Lara (Rus, min.29), Francis, Carrillo, Adri y Montiel.

CD Huétor Vega (3).- García, Palomares, Capilla, Gueye, Raúl, Hurtado, Espínola, Jiménez, Butzke (Romero, min.82), Cáceres (Molina, min.66) y Armando (Bolívar, min.79).

Goles.- 1-0, Carrillo (min.7); 2-0, Francis Martos (min.10); 2-1, Gueye (min.15); 2-2, Espínola (min.31); 2-3, Espínola (min.51)

Árbitro.- Sánchez Carreras. En la UDC Torredonjimeno, amonestó con tarjeta amarilla a Álvaro y Montiel. En el CD Huétor Vega, tarjeta amarilla para Cáceres, Espínola, Gueye y Capilla.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 41ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre UDC Torredonjimeno y CD Huétor Vega en el Estadio Matías Prats.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *