+ Fútbol — mayo 17, 2019 at 20:09

Celia Jiménez, titular en el triunfo de España frente a Camerún

por
Titularidad para Celia Jiménez. Foto: Sefutbol.

La alcaudetense Celia Jiménez se encuentra estos días concentrada con la selección absoluta de fútbol femenino. Un encuentro en el que el seleccionador nacional tendrá la opción de hacer las últimas pruebas antes de la lista definitiva para el Mundial de Francia.

En ese camino preparatorio, España se ha enfrentado a Camerún en un partido amistoso disputado en Guadalajara. Un duelo en el que la futbolista jiennense ha formado parte del once inicial escogido por Jorge Vilda.

La joven jugadora jiennense ha tenido la oportunidad de disputar los 90 minutos del encuentro, volviendo a hacer gala de sus virtudes sobre el césped. Celia ha completado una notable actuación, que seguro no pasará inadvertida para el seleccionador.

A pesar de la victoria por la mínima al descanso, finalmente España lograba imponerse al combinado camerunés por cuatro goles a cero con tantos de Irene Guerrero, Alba Redondo, Sandra Hernández y Laia Aleixandri.

Será el lunes 20 de mayo cuando se conozca la lista definitiva de jugadoras que representarán a España en el Mundial de Francia. La jugadora alcaudetense tiene muchas opciones de hacerse con un hueco en la convocatoria.

El 24 de mayo las jugadoras seleccionadas disputarán un amistoso frente a Canadá, para iniciar posteriormente la concentración el día 27 de mayo y desplazarse hasta Francia el 30 de mayo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *