+ Fútbol — mayo 25, 2019 at 8:19

Celia Jiménez repite en el once inicial de España frente a Canadá

por
Once inicial de España ante Canadá
Empate sin goles entre España y Canadá. Foto: SeFutbolFem.

La selección española de fútbol femenino apura los últimos días de su preparación para el Mundial de Francia. El combinado nacional ya disputó un amistoso ante Camerún, con resultado victorioso para España, y ahora medía sus fuerzas ante Canadá.

El Estadio de Las Gaunas fue el escenario elegido para el duelo entre españolas y canadienses. Un encuentro en el que la jiennense Celia Jiménez repitió como titular en el once inicial de Jorge Vilda, como ya hiciera en el amistoso contra Camerún.

La joven alcaudetense ocupó el lateral derecho de la selección española hasta el minuto 62, momento en el que fue sustituida para dar entrada a su compañera Ona Batlle. Hasta ese momento se mantenía el empate a cero inicial.

Un resultado que no se movería cuando se llegó al pitido final. España tuvo oportunidades para ponerse por delante en el marcador en las botas de Silvia Meseguer, Virginia Torrecilla e Irene Paredes.

La falta de acierto de las atacantes de uno y otro equipo y el buen hacer de las defensas hicieron que el choque terminase con tablas sin goles. A pesar de todo, la prueba resultó satisfactoria para el entrenador de la selección nacional, Jorge Vilda, que apuntaba «hemos competido bien ante el quinto mejor equipo del mundo».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *