Pádel — mayo 6, 2019 at 19:42

Antonio Luque arranca con buen pie en el Vigo Open

por
Antonio Luque y Diogo Rocha en un partido de World Padel Tour
Luque se acerca al cuadro final del Vigo Open. Foto: WPT.

World Padel Tour continúa con el desarrollo de su temporada 2019 y ya está en marcha el Vigo Open. Una prueba que, como no podía ser de otra manera, contará con representación del padel jiennense.

El primer jugador en entrar en liza ha sido Antonio Luque. El alcaudetense, junto a Diogo Rocha, ha debutado esta misma tarde en la fase previa del torneo vigués. Luque y Rocha han iniciado su recorrido en primera ronda de previa, donde se han enfrentado a Peli Espejo y Miguel González.

Aunque el encuentro no ha comenzado demasiado bien para los intereses de la pareja hispano-lusa, que cedía la primera manga, el duelo cambió a partir del segundo set. Luque y Rocha empezaron a sentirse más cómodos en pista y eso se reflejaba en el marcador.

El empuje y el buen hacer de Antonio y Diogo les ha llevado a consumar la remontada en el luminoso para terminar adjudicándose la victoria en tres sets y así conseguir la clasificación para la segunda ronda de la fase previa (2-6, 6-3 y 6-3).

Una ronda  que se disputará este martes 7 de mayo en el turno de mañana (10:00 horas) y que medirá a Antonio Luque y Diogo Rocha frente a Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti. De lograr la victoria

Mañana también será el turno para el debut de las jugadoras jiennenses en este Vigo Open. Marta Porras, que estrena dupla con Marta Caparrós, debutará ante Alba López y Tamara del Pino en segunda ronda de pre previa (11:00 horas).

Por su parte, la tosiriana Laura Martínez y su compañera Aitana García se estrenarán en la prueba gallega ante Andreína de Los Santos y Sandra Bellver (11:00 horas).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *