Tercera División, Torreperogil CD — abril 28, 2019 at 12:17

Derrota por la mínima del CD Torreperogil frente al Vélez CF

por
Jugadores del CD Torreperogil
Derrota de los rojillos ante el Vélez. Foto: CD Torrepreogil

VÉLEZ CF 1-0 CD TORREPEROGIL

La suerte ha esquivado al CD Torreperogil en su partido frente al Vélez CF. Un gol en propia puerta ha supuesto la derrota por la mínima del conjunto rojillo en su visita a tierras malagueñas.

El encuentro comenzó con una salida fulgurante de los locales, que en los primeros minutos ya acumularon un par de acercamientos peligrosos protagonizados por Joselinho.

La producción ofensiva del conjunto malagueño era numerosa y las llegadas al área del CD Torreperogil se sucedían, aunque la defensa rojilla y Pozo se encargaron de interrumpir las acciones de peligro.

Rafa Navarro, Eloy y Nacho tuvieron las mejores opciones para el Vélez pero el tanto de los locales no se producía. Por su parte, los de Torres aguantaron bien el empuje veleño y tuvieron su mejor opción en un córner que terminó con un cabezazo desviado.

No cambió excesivamente el guión en el arranque del segundo tiempo. No tardó en producirse la primera llegada local de este segundo acto. Anaya encaró a Pozo en el mano a mano pero el delantero erró en su remate y el balón no encontró portería.

Empezaron a sucederse las primeras sustituciones en el partido y el movimiento en los banquillos empujó a que también se moviese el marcador. En un centro de Luija, Tomás quiso despejar el balón para alejar el peligro pero su desvío terminó con el balón dentro de su propia portería.

Un duro mazazo para los de Torres, que a pesar del contratiempo no le perdieron la cara al partido y trataron de encontrar opciones para lograr el empate. El cancerbero local, Javi Cuenca, se encargó de impedirlo con alguna intervención de mérito que evitaba la llegada del tanto visitante.

La mejor de esas intervenciones llegó en un mano a mano en el que el guardameta veleño impidió el gol del Torreperogil con una excelente parada en el tramo final del encuentro.

Pese a los intentos del equipo rojillo, el resultado no se movería y el tanto en propia puerta de Tomás dio la victoria por la mínima al Vélez CF.

FICHA TÉCNICA

Vélez CF (1).- Javi Cuenca, Luija, Antelo (Guerra, min.56), Goffin, Rafa Navarro, Arturo, Eloy (Damián, min,75), Nacho, Anaya (Santamaría, min,56), Dani González y Joselinho.

CD Torreperogil (0).- Pozo, Sergio, Tomás, Padilla, Sergio García, Sergi (Navas, min.76), Virgilio, Sabaca, Borja (Ortega, min.52), Alfonso (Ángel, min.58) y Almansa.

Goles.- 1-0, Tomás (p.p) (min.63)

Árbitro.- Sánchez Carreras. En el Vélez CF, tarjeta amarilla para Santamaría, Antelo y Goffin. En el CD Torreperogil, tarjeta amarilla para Sergio García, Alfonso, Padilla y Sergio Moreno.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 39ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre Vélez CF y CD Torreperogil en el Estadio Vivar Téllez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *