Rugby — abril 4, 2019 at 12:16

José Mª González, del Jaén Rugby, convocado con la selección andaluza de rugby sub-14

por
Formación del equipo sub-14 de Jaén Rugby
Presencia jiennense en las selecciones andaluzas. Foto: Jaén Rugby.

El jugador del Jaén Rugby, José María González Lombardo, ha sido convocado por la selección andaluza sub-14 de rugby para formar parte de la concentración que el combinado autonómico llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de abril en Sevilla.

Alberto Moreno y David Tomás Ruani, seleccionadores autonómicos, han confiado en el joven jugador jiennense para los entrenamientos que se llevarán a cabo en La Cartuja y San Jerónimo. Además, Andalucía jugará el Campeonato de España los días 13 y 14 de abril en Gijón enfrentándose a Galicia y Asturias.

Pero las buenas noticias para la cantera del Jaén Rugby no se detienen en la formación andaluza sub-14. El equipo femenino del club jiennense también tendrá representación en la selección femenina sub-18.

Blanca Ruiz, Clara Eslava y Lea Ducher se han convertido en fijas en las listas de los entrenadores regionales, Nicolás Enrique Sanfilippo e Irene Romero. La sub-18 se concentrará desde el viernes 5 de abril en el Polideportivo Municipal ‘Rafael Sánchez’ de El Puerto de Santa María (Cádiz). Combinado que disputará el Campeonato de España los días 27 y 28 de abril ante Comunidad Valenciana, Madrid y Castilla-León en Cullera (Valencia).

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *