+ Fútbol — abril 16, 2019 at 19:51

María Alharilla pone la alegría en la jornada del Gran Derbi en la Liga Iberdrola

por
María Alharilla durante un partido con el Levante UD
Victoria del Levante de María Alharilla. Foto: La Liga.

La antepenúltima jornada de la Liga Iberdrola tenía como plato principal el ‘Gran Derbi’ que debían disputar el Real Betis y el Sevilla FC. Un duelo que tenía como escenario el Estadio Benito Villamarín, que acogía por primera vez un partido del equipo femenino.

Raquel Pinel fue la única jiennense que logró pisa el césped del feudo verdiblanco. La atacante sevillista vio como el cuadro bético se adelantaba en la primera mitad. Pinel tan solo pudo completar 63 minutos antes de ser sustituida por Macarena Portales.

Poco después, la 9 del equipo de Nervión vio desde el banquillo como su compañera Araya perforaba la portería local para lograr el empate a uno con el que se llegó al final del partido. Un empate que deja al Sevilla de Raquel Pinel con 5 puntos de diferencia respecto al descenso.

En el bando verdiblanco, Clau Blanco no tuvo oportunidad de incoporarse al partido a pesar de formar parte de la lista de convocadas. Un listado en el que no se encontraba Andrea Blanco. Las béticas afrontan las tres últimas jornadas con la tranquildad de haber logrado el objetivo de la permanencia y disfrutar de los últimos días de competición.

La alegría que faltó en el derbi sevillano sí la pudo vivir María Alharilla en la victoria de su Levante ante el EDF Logroño. La atacante levantinista portó el brazalete de capitana.

Un hecho que trajo suerte a la futbolista jiennense, que además de jugar el partido completo, se encargó de anotar el cuarto gol que cerraba la goleada granota (4-0).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *