+ Deporte, Luchas Olímpicas — abril 17, 2019 at 15:10

Los luchadores del Club Power de Torredelcampo brillan en el Torneo de Jóvenes Promesas de Murcia

por
Los luchadores torrecampeños posan con sus medallas
Nuevo éxito para el club torrecampeño. Foto: Club Power.

El Club de Luchas Olímpicas Power de Torredelcampo sigue demostrando el gran valor de su cantera. Los luchadores más jóvenes del club torrecampeño han completado una fantástica actuación en el Torneo Internacional Jóvenes Promesas de Murcia.

Un certamen en el que se dieron cita deportistas de Arabia Saudí, Rusia, USA, Suiza, Suecia, Israel, Bélgica, Noruega, Estonia, Portugal, Eslovaquia, Ucrania y República Checa. Los seis luchadores que presentó el Club Power lograron medalla en las disciplinas en las que compitieron.

María Cazalla (-46 kg) y Elena Torres (-53 kg) lograron la medalla de oro en categoría cadete. Por su parte, Ana Torres (-53 kg ), Laura Gómez (-55 kg) y Andrés Vizcaino (-70 kg) conseguían la medalla de plata en modalidad junior.

Además, Alejandro Cañada (-92 kg ) vencía en categoría sub-23, mientras que Vizcaíno (-74 kg) y Gómez (-55 kg) repitieron la plata en esta misma categoría y Ana Torres (-50kg) se hacía con el bronce.

Gran actuación especialmente de Elena Torres, Maria Cazalla y Alejandro Cañada que se impusieron a todos sus rivales con solvencia. También destacó Andrés Vizcaino, que al igual que Elena Torres, luchó en una categoría de peso superior a la suya en sub-23 y se alzó con la plata así como en junior, donde perdió solamente la final.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *