Linares Dptvo — abril 13, 2019 at 21:48

El Linares Deportivo al acecho del líder tras remontar al Alhaurín

por
La plantilla del Linares clebra la remontada ante el Alhaurín
La plantilla del Linares clebra la remontada ante el Alhaurín

ALHAURÍN DE LA TORRE CF 1-2 LINARES DEPORTIVO

El Linares Deportivo ha firmado su quinta victoria consecutiva con una remontada ante el Alhaurín de la Torre. Los malagueños se pusieron por delante en el marcador gracias al gol de Montero, sin embargo, la alegría le duraba escasos cinco minutos a los locales porque Chendo aparecía de hacer de las suyas e igualar así el marcador. En la recta final del partido sería el turno de Fran Lara para obrar la remontada con un disparo cruzado. Lara ya había sido protagonista con sus asistencia al “Tigre”. A menos de diez minutos para el pitido final los azulillos consiguieron aguantar para llevarse a casa los tres puntos con lo que presionar al líder, el Real Jaén, que jugará mañana. Esta noche los mineros dormirán a tan solo tres puntos de distancia del conjunto de la capital.

A falta de cuatro jornadas para el final de liga y el Linares con el play-off asegurado desde hace tres partidos no bajan la intensidad. El tramo final de la competición, según señalaba Juan Arsenal, porque los futbolistas lleguen enchufados a la liguilla de ascenso, aunque lo cierto es que las matemáticas todavía permitirían a los de Linarejos ser líderes del Grupo IX de Tercera División.

FICHA TÉCNICA

ALHAURÍN DE LA TORRE CF (1): Goyo, Samuel, Fernando, Daniel, Eu, Robert (Montero, min. 66), Antonio, David (Álvaro Martín, min. 83), Ulises (Kike, min. 56), Darío.

Linares Deportivo (2): Samu, Anaba, Pedro León, Rosales, Josema, Fran Lara, Iván Sales (Álex Rubio, min. 72), Rodri, Chendo (Andoni Tello, min. 89), Jorge Barba y Pablo Ortiz (Javi Bolo, min. 68).

Goles: 0-1, Montero (min. 67); 1-1, Chendo (min. 72); 1-2, Fran Lara (min. 81)

Árbitro: Ahmed Amgait, Dris. En el Alhaurín vieron la tarjeta amarilla Fernando, José Luis, Daniel, Samuel y Montero. En el Linares, Rodri, Álex Rubio, Rosales, Fran Lara y Anaba.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 38 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Alhaurín de la Torre CD y el Linares Deportivo, en el estadio municipal Los Manantiales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *