Pádel — abril 23, 2019 at 17:16

Laura Martínez alcanza la final de previa del Alicante Open

por
Laura Martínez en un partido del Alicante Open de World Padel Tour
La tosiriana está a un paso de clasificarse para el cuadro femenino. Foto: WPT.

La jornada del Alicante Open de World Padel Tour ha dejado una de cal y una de arena para el padel jiennense. La cara alegre del día la ha puesto Laura Martínez, que junto a su compañera Aitana García, ha logrado el pase a la final de previa.

La jugadora tosirana ha iniciado su andadura en el torneo alicantino desde la fase pre pevia, donde ha superado a la pareja compuesta por María Vera y Carla Pozuelo (6-2 y 6-1). Una victoria que le ha valido la clasificación a la fase previa.

Una ronda en la que Laura, acompañada de Aitana, debía enfrentarse a Celeste Paz y Ana Alicia Seijas. Un duelo en el que la tosiriana y su compañera han vuelto a desplegar su mejor juego sobre la pista para llevarse el triunfo y el pase a la final de previa en dos sets (6-4 y 7-6).

La jornada de este miércoles 24 de abril será la que decidirá si Laura Martínez y Aitana García logran un hueco en el cuadro femenino. El partido que lo determinará les llevará a medirse ante a Giulia Susarello y Chiara Pappacena a partir de las 10:00 horas.

El lado negativo del día ha venido con la eliminación de Antonio Luque. El debut del alcaudetense en torneo alicantino no ha sido el esperado y Luque ha caído derrotado en la segunda ronda de previa ante Gaby Reca y Antonio Fernández (7-6, 5-7 y 6-2).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *