+ Futsal — abril 30, 2019 at 16:37

Karim Boumedian gana el Torneo de las Naciones con la Selección Española Sub-19

por
El jiennense Karim Boumedian con la medalla y el trofeo del Torneo de las Naciones. Foto: @JaenFSbase

El jiennense Karim Boumedian se ha proclamado campeón del Torneo de las Naciones con la Selección Española Sub-19 de fútbol sala después de que el combinado nacional ganase ayer a la selección anfitriona, a Italia, por 7 a 0. El canterano del Jaén Paraíso Interior volvió a formar parte del quinteto inicial planteado por el seleccionador Albert Canillas junto a Borja Puerta, Néstor Valle, Adrián Rivera y Adrián Rodríguez.

Con la conquista del título, el ala del Jaén FS cierra de la mejor de las maneras su paso por el campeonato donde ha hecho un gran papel con España en los tres partidos disputados. Boumedian siempre ha formado parte del equipo titular. Se estrenó ante la selección ucraniana, se mantuvo contra Eslovenia y en el último partido frente a Italia volvía a estar entre los cinco futbolistas de inicio.

Esta ha sido la segunda convocatoria de Boumedian con la selección, anteriormente había estado con el combinado nacional para jugar dos amistosos contra Letonia. Una cita más que sirve de preparación para el primer Europeo Sub-19, que se disputará en Riga del 8 al 14 de septiembre, y en el que el jiennense querrá estar vistiendo la elástica roja.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *