Baloncesto — abril 15, 2019 at 17:27

Jornada redonda para los equipos jiennenses de Liga EBA

por
Jugadores del CB Andújar durante el partido
Pleno de victorias jiennenses. Foto: FAB Jaén.

Fin de semana perfecto para los equipos jiennenses de Liga EBA. CB Cazorla, CB Martos y CB Andújar han contado sus partidos por victorias y han completado una jornada perfecta para sus respectivos intereses.

El CB Martos jugaba un partido vital para tomar distancia con los puestos de descenso. El conjunto marteño saltó a la cancha decidido a ganar y desde el primer cuarto impuso el ritmo del partido para terminar imponiéndose al CB San Fernando por un marcador final de 83-58.

Por su parte, el CB Cazorla vencía ante el Unión Baloncesto Linense (81-73) sin demasiadas complicaciones. El juego de los cazorleños les llevó al descanso con una amplia ventaja que los locales supieron manejar durante el resto del partido para sacar el máximo rendimiento de su excelente primera parte.

Aunque sin nada en juego, el CB Andújar mostró sus mejores virtudes para superar a uno de los rivales más fuertes de la categoría, Udea Algeciras. La victoria iliturgitana (74-63) se fraguó en un gran segundo cuarto de los jiennenses, que aprovecharon la distancia en el marcador para gestionar su renta a través de un fantástico nivel defensivo.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *