+ Deporte, Baloncesto — abril 8, 2019 at 17:01

Jornada fatídica para los equipos jiennenses de Liga EBA

por
Jugadores del CB Cazorla durante el partido en Algeciras
Mala jornada para los jiennenses de Liga EBA. Foto: FAB Jaén.

Los equipos jiennenses de Liga EBA han cerrado una jornada para olvidar. Ninguno de los tres representantes de la provincia de Jaén –CB Cazorla, CB Martos y CB Andújar– ha logrado sumar una victoria en sus respectivos enfrentamientos.

El CB Cazorla pagó caro su mal inicio de partido ante Udea Algeciras y no tuvo opciones de remontar el vuelo durante el encuentro. El parcial de 50-27 al final de la primera mitad dejaba el choque prácticamente visto para sentencia. El buen partido de Dante Thompson (31 puntos y 12 rebotes) quedó empañado con la derrota final (86-66).

Más ajustado fue el resultado del CB Andújar, que en su visita al Kripteia Huelva caía derrotado por 87-86. Las alternativas en el marcador fueron la nota dominante durante todo el duelo. Las bajas en el cuadro iliturgitano no fueron impedimento para que destacasen nombres como Berni Castillo, David Suka y Dani Muñoz, quienes firmaron 21 puntos cada uno.

Por último, en la fase de permanencia, derrota de CB Martos Jaén Paraíso Interior en su visita al feudo del San Fernando. El líder del grupo superaba a los marteños por un marcador de 87-63, demostrando su superioridad desde los instantes iniciales. A pesar de la derrota, el CB Martos sigue manteniéndose fuera de los puestos de descenso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *