+ Fútbol, Emilio Antolín — abril 9, 2019 at 15:55

Iván Sánchez, objetivo casi cumplido

por
El jugador jiennense del Elche, durante el encuentro frente al Córdoba. Foto: LaLiga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

Aún restan nueve jornadas para el final de la temporada, pero poco a poco se empiezan a perfilar los equipos que lucharán en la recta final por el descenso o el ascenso. Un objetivo que al menos uno de los nuestros ya tiene casi sentenciado.

No en vano, el Elche de Iván Sánchez tiene prácticamente sellada la permanencia gracias, precisamente, a haber hundido un poco más al Córdoba de Aguado. En un encuentro en el que no estuvo Aguado (que sigue sin entrar por las inexplicables decisiones técnicas), los ilicitanos vencieron por 1-0 a los califales, con una gran actuación de Iván Sánchez, que estuvo 77 minutos sobre el césped. De hecho, en sus botas se inició la jugada que acabó en el gol de Nino.

Más alejado de la zona baja acabó también la jornada el Rayo Majadahonda de Manu del Moral, que venció con solvencia al Deportivo de la Coruña (0-2). El ariete jiennense recuperó la titularidad, aunque sin apenas presencia fue sustituido al descanso por Carlitos.

Menos fortuna repartió el fin de semana para Almería y Oviedo, ya que mientras los primeros acabaron desquiciados y perdieron contra el Extremadura (1-0), los segundos no lograron pasar del empate ante Las Palmas (1-1). Así, Corpas contó con 90 minutos en los que ayudó a su equipo a poner cerco a la meta extremeña, pero la falta de acierto almeriense les costó el partido. Por su parte, Anquela decidió reservar a Carlos Hernández, que vio desde el banquillo el empate de los suyos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *