Primer equipo, Real Jaén — abril 14, 2019 at 13:28

El Real Jaén sigue manteniendo la ventaja tras el triunfo en Torremolinos

por
El Real Jaén vence al Juventud de Torremolinos y continúa líder.
Los jugadores del Real Jaén celebran la victoria en Torremolinos. Foto: Mario Pastor.

JUVENTUD DE TORREMOLINOS 1-2 REAL JAÉN

Triunfo importantísimo del Real Jaén en el estadio El Pozuelo de Torremolinos para seguir manteniendo las distancias con el segundo clasificado, el Linares Deportivo, de cara a lograr el primer puesto de liga en el grupo IX de la Tercera División. Juanca y Mario Martos fueron los goleadores del partido frente al Juventud de Torremolinos.

El partido comenzó con el dominio del Real Jaén aunque sin demasiadas ocasiones sobre la portería de Ávila. Poco a poco, los hombres de ataque del Real Jaén iban apareciendo y llegaban los primeros disparos sin demasiado peligro hasta que en el minuto 25, un centro al área lo remataba Juanca a gol para poner el 0-1. Tras el gol, el Real Jaén se volcó sobre la portería rival y fue un asedio de ocasiones claras pero el marcador no se movió y se llegó con el 0-1 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Torremolinos iba a empatar el partido con un gol de Zamorano. No se descompuso el Real Jaén que se fue a por el partido con la entrada de Antonio López, Armero y Mario Martos y pronto llegarían las ocasiones. Avisaba Antonio López con un remate al palo y en el minuto 75, Mario Martos aprovechaba un centro lateral para hacer el 1-2. No quedaba mucho tiempo y el Real Jaén controlaba el partido sin que el Torremolinos tuviese alguna ocasion. Con este resultado acabó los noventa minutos.

Con esta victoria el Real Jaén continúa en la primera posición con 92 puntos. El próximo partido será en La Victoria frente al Antequera, aunque habrá que esperar dos semanas.

FICHA TÉCNICA

Juventud de Torremolinos (1).- Ávila, Javi Mérida, Rubén, Requena, Nacho Lapeira, Cristian León, Zamorano, Tejada, Israel Carrasco, García y Henares.

Real Jaén (2).- Ángel, Choco, Álvaro Ocaña, Ramón, Javi Pérez, Fran Hernández, Jorge Vela (Armero, min.66), Alberto Heras, Raúl García (Mario Martos, min.59), Juanca y Juan Delgado (Antonio López, min.59).

Goles.- 0-1, Juanca (min.25); 1-1, Zamorano (min.50); 1-2, Mario Martos (min.75).

Árbitro.- En el Torremolinos, amarilla para Nacho, Rubén, Israel, y expulsó a Tejada por doble amarilla. En el Real Jaén, amarilla para Raúl García, Choco.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 38 de liga en el grupo IX de la Tercera División, entre el Juventud de Torremolinos y el Real Jaén, en el estadio municipal El Pozuelo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *