+ Fútbol — abril 30, 2019 at 19:09

El Betis de Clau Blanco salva la jornada jiennense en la Liga Iberdrola

por
Formación inicial del Betis Féminas
Clau Blanco disputó los 90 minutos en la victoria del Betis. Foto: La Liga.

La 29ª jornada de la Liga Iberdrola no será la que tendrá mejor recuerdo para las jugadoras jiennenses que militan en algunos de los equipos de la Pimera División femenina del fútbol español.

La excepción es Clau Blanco, la jugadora del Betis Féminas, formó parte del once inicial del equipo verdiblanco en su enfrentamiento ante EDF Logroño. Un duelo en el que no participó Andrea Blanco y que dejó una buena exhibición de las béticas.

Clau disputó los 90 minutos de un partido en el que la futbolista jiennense pudo disfrutar de la remontada de su equipo, que inició el partido encajando dos goles. La reacción de las verdiblancas dio la vuelta al marcador para llevarse la victoria final por 3-2.

Un resultado que benefició a su gran rival, el Sevilla FC Femenino, en el que milita la también jiennense Raquel Pinel y que se encuentra en plena lucha por eludir el descenso de categoría con el EDF Logroño, entre otros equipos.

Las de Nervión se enfrentaron al FC Barcelona, cayendo derrotadas por 6-2. Poco pudo hacer Raquel por impedir este abultado resultado, ya que la futbolista jiennense se incorporó al terreno de juego en el minuto 69, con 5-2 en el marcador.

Otra jiennense que olvidará pronto esta 29ª jornada de la Liga Iberdrola será María Alharilla, que permaneció en el banquillo de la Ciudad Deportiva de Buñol presenciando la derrota de su Levante UD Femenino frente al Madrid CCF.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *