+ Fútbol, Emilio Antolín — abril 29, 2019 at 9:45

Del Moral recupera el olfato

por
Manu del Moral celebra con sus compañeros el gol ante el Cádiz. Foto: Rayo Majadahonda.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

No anotaba desde la jornada 23, cuando debutó en Liga con el Rayo Majadahonda, pero esta semana Manu del Moral ha vuelto a mojar, en una jornada con luces y sombras para los jiennenses de plata.

En este sentido, el Rayo logró un valioso punto ante el Cádiz (1-1), en un duelo en el que Del Moral esperó hasta el 65 para pisar césped, pero el primer balón que tocó lo transformó en gol. Una gran asistencia de Aitor ayudó al ariete a acabar con su sequía con una diana que valió un punto.

Con empate también acabó la jornada el Elche de Iván Sánchez ante el Sporting (1-1), en un duelo el que el jiennense no destacó en demasía. Fijo en el 11, el centrocampista cumplió sin alardes en un partido en el que acabó dejando su sitio a Xavi Torres en el 80.

Diez minutos sin jugar para uno y los únicos de los que disfrutaron otros, como Aguado. El centrocampista vio desde el banquillo como el Córdoba caía ante el Zaragoza (3-0), saltando al césped en el minuto 80 para contar con apenas 10 minutos en los que no tuvo tiempo de hacerse notar.

Por último, el ‘derbi jiennense’ de la semana lo protagonizaron Corpas y Hernández, cayendo del lado del segundo. El Oviedo se estrenaba sin Anquela en el banquillo y el cambio le ayudó a recuperar la sonrisa a costa del Almería (0-1). En el terreno individual, el cambio de entrenador no le quitó la titularidad a un Carlos Hernández que cerró bien atrás y se mostró serio tácticamente hablando, mientras que Corpas lo intentó sin éxito a lo largo de una banda derecha que por momentos fue suya.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *