Jaén FS — abril 26, 2019 at 15:41

Dani Rodríguez: «Queremos puntuar como sea»

por

Dani Rodríguez en un partido del Jaén FS

La liga regular llega a su fin en la LNFS. El Jaén Paraíso Interior FS afronta el último encuentro antes de los playoff por el título. Un duelo en el que los amarillos deben enfrentarse a Industrias Santa Coloma.

Para este partido (sábado 27 de abril a las 18:30 h), el entrenador del Jaén FS, Dani Rodríguez, contará con sensibles bajas como las de Carlitos o Alan Brandi. A pesar de las ausencias, Rodríguez defiende que los jiennenses buscarán «puntuar como sea, ya que queremos la sexta plaza por la que hemos peleado toda la temporada para redondear una gran liga regular».

Una última jornada en la que el técnico amarillo no advierte de la dificultad del choque ante el cuadro catalán porque «sin necesidad y sin presión querrán dar su mejor versión, pero tendremos que estar atentos y concentrados para estar a nuestro mejor nivel y a partir de ahí ver hacia donde se progresando el encuentro».

En frente estará Industrias Santa Coloma «uno de los equipos que mejor fútbol sala practica en Primera División, por su alegría y calidad en el ataque posicional», ha destacado Dani Rodríguez, que al mismo tiempo ha añadido que los catalanes cuenta con «jugadores jóvenes de mucho talento acompañados de jugadores ya contrastados».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *