+ Deporte, Luchas Olímpicas — abril 10, 2019 at 13:56

Nuevo éxito del Club Power de Torredelcampo en la Copa de Andalucía

por
Los luchadores de Torredelcampo reciben sus medallas y trofeos
Gran torneo de los luchadores jiennenses. Foto: Club Power Torredelcampo.

Torredelcampo acogía el pasado fin de semana la Copa de Andalucía de Escuelas Deportivas Municipales de Luchas Olímpicas. Una competición destinada a niños y niñas menores de 15 años.

Como no podía ser de otra manera, el Club de Luchas Olímpicas Power de Torredelcampo volvía a sumar un nuevo éxito a su extraordinario palmarés. Un total de 25 medallas logró reunir el club torrecampeño en esta cita.

Un gran papel que le llevó al segundo puesto del torneo, más aún teniendo en cuenta que estos chicos y chicas no participan en competiciones habitualmente. Aún así, los luchadores jiennenses consiguieron 13 medallas de oro, 8 medallas de plata y 4 medallas de bronce.

Además, coincidiendo con el desarrollo de este evento, se hizo entrega de los trofeos a los equipos participantes en la liga Andaluza de Clubes. Una competición que este año se realizó en el primer trimestre de la temporada y que consta de tres encuentros.

En esta competición, el club torrecampeño logró proclamarse campeón de la Liga Andaluza en Lucha Femenina gracias a los excelentes resultados de sus luchadoras en las distintas categorías en las que compitieron.

El equipo de lucha libre masculina del Power de Torredelcmapo lograba el segundo puesto. Una posición muy meritoria ya que en la categoría masculina son menos los deportistas del club que compite habitualmente.

Gracias a ambos triunfos, la entidad torrecampeña se proclamó subcampeón en la Clasificación general de Clubes, donde se aglutinan todas las categorías y modalidades Olímpicas.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *