Tercera División, Torreperogil CD — abril 14, 2019 at 19:28

Empate sin goles entre CD Torreperogil y CD Alhaurino

por
Capitanes del CD Torreperogil y CD Alhaurino junto al trío arbitral
Los de Torres suman ya 52 puntos. Foto: CD Torreperogil.

CD TORREPEROGIL 0-0 CD ALHAURINO

Con la permanencia prácticamente en el bolsillo, el CD Torreperogil recibía a uno de los equipos de la zona media de la clasificación. Un CD Alhaurino que llegó a tierras jiennenes con un balance de una victoria en las últimas cinco jornadas.

Los malagueños no tendría nada sencillo rascar algo positivo de su visita a uno de los feudos más complejos de todo el Grupo IX de la Tercera División. El Abdón Martínez se ha convertido en un estadio difícil de asaltar para los mejores equipos de la categoría.

Los números del CD Torreperogil como local así lo atestiguan. Únicamente, tres equipos han sido capaces de llevarse los tres puntos del Abdón Martínez. Curiosamente, los tres primeros clasificados -Real Jaén, Linares Deportivo y CD El Palo-.

Con esos datos, el CD Alhaurino ha planteado un partido férreo y serio para que los de Torres no se sientan cómodos en ningún momento. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos apenas tuvieron que intervenir los porteros.

Ninguno de los dos equipos consiguió generar excesivo peligro en el área rival y se llegó al tiempo de descanso con el resultado inicial de empate sin goles. Tras pasar por vestuarios, jiennenses y malagueños quisieron dar un paso adelante para buscar la meta rival.

El dominio alternaban entre rojillos y azulones pero siguió predominando la falta de acierto en los metros finales. La entrada de los primeros cambios movió algo más el partido pero por mucho que lo intentaron los atacantes, el marcador no se movería.

El arreón final de los locales en la recta final bien pudo decantar la balanza a favor del CD Torreperogil pero el CD Alhaurino se mantuvo firme y consiguió aguantar las acciones de ataque de los pupilos de Torres.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil (0).- Pozo, Tomás, Padilla, Sergio García, Sanabria, Romero (Sabaca, min.59), Navas (Ortega, min.70), Alfonso (Sergio Jiménez, min.86), Pocho y Ángel.

CD Alhaurino (0).- Iván, Mario, Marcos (Podadera, min.88), Lupi, Ferrete, Pepe, Zalea, Paquito (Ramírez, min.79), Lester (Villena, min.84), Diego y Rueda.

Goles.- No hubo.

Árbitro.- Bewernick Galayo. En el CD Torreperogil, tarjeta amarilla para Romero y Pocho. En el CD Alhaurino, tarjeta amarilla para Rueda, Pozo, Ferrete y Moreno.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 38ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CD Torreperogil y CD Alhaurino en el Estadio Abdón Martínez Fariñas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *