Tercera División, Torreperogil CD — abril 7, 2019 at 12:59

Tropiezo del CD Torreperogil en su visita al CD Rincón

por
Once inicial del CD Torreperogil
El conjunto torreño cae por la mínima ante el Rincón. Foto: CD Torreperogil.

CD RINCÓN 1-0 CD TORREPEROGIL

La buena trayectoria del CD Torreperogil tenía esta jornada una parada en El Rincón de la Victoria. Los malagueños están inmersos en plena lucha por evitar el descenso con equipos jiennenses como el Martos CD.

Los pupilos de Torres querían seguir sumando para mejorar sus registros en una temporada que está siendo excelente. Por su parte, el CD Rincón acumulaba cinco jornadas sin conocer la derrota, habiendo conseguido una importante victoria frente a la UDC Torredonjimeno hace dos semanas.

Los primeros instantes del encuentro estuvieron marcados por el respeto entre ambos equipos. La táctica se imponía a la técnica y la actividad en las áreas era escasa. Sin demasiados acercamientos de peligro, el duelo se convirtió en una dura batalla por evitar el gol del rival.

En esa batalla, el cuadro costasoleño fue quien más inquietó durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Pozo volvió a demostrar esta jornada sus enormes cualidades bajo palos, impidiendo el tanto local hasta en dos ocasiones.

A la tercera, el cancerbero del CD Torreperogil no pudo evitar el primer gol del partido. Adal ejecutaba una falta directa que terminó con el balón en el fondo de la portería de Pozo. Un tanto que llegó justo al borde descanso.

En la reanudación, Torres no quiso dejar demasiado tiempo para introducir los primeros cambios en su equipo. Ángel y Tomás ingresaron al terreno de juego en los primeros minutos de la segunda mitad, sustituyendo a Miguel Navas y Rubio.

A pesar de las modificaciones tácticas y de jugadores, el CD Torreperogil no logró dar con la tecla para hacer daño a la defensa local. Pocho, Virgilio y Ángel intentaron buscar el gol de la igualada pero no encontraron la inspiración.

Los locales se dedicaron a manejar su mínima ventaja en el marcador, teniendo al reloj como principal aliado. Los torreños no desfallecieron y siguieron empeñados en poner cerco a la portería defendida por Adri.

Finalmente, la precisión de Adal a balón parado decidió el partido dando los tres puntos al CD Rincón en un encuentro en el que CD Torreperogil no encontró su mejor versión para contrarrestar las virtudes del conjunto local.

FICHA TÉCNICA

CD Rincón (1).- Adri, Corpas (Víctor, min.82), Chiquero, Villegas, Alberto, Adal, Mario, Sergio, Bonilla (Joseito, min.84), Semi (Miguel Ángel, min.69) y Pablo Roca.

CD Torreperogil (0).- Pozo, Miguel Navas (Ángel, min.52), Rubio (Tomás, min.46), Almansa, Sanabria, Sergio, Sergio García, Sabaca (Romero, min.62), Alfonso, Pocho y Virgilio.

Goles.- 1-0, Adal (min.39).

Árbitro.- Muñoz Arjona. En el CD Rincón, tarjeta amarilla para Villegas, Chiquero y Alberto. En el CD Torreperogil, amonestó con cartulina amarilla para Rubio, Virgililo, Alfonso, Sergio, Sanabria y Salvador Lara.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 37ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CD Rincón y CD Torreperogil en el Estadio Francisco Romero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *