Atlético Mancha Real — abril 7, 2019 at 13:35

Óscar Quesada reencuentra al Mancha Real con la victoria

por
Futbolista del Mancha Real celebran un gol
Imagen de archivo. Foto: Twitter @atmanchareal

CD ALHAURINO 0 – 1 ATLÉTICO MANCHA REAL

Cinco partidos después el Atlético Mancha Real ha conseguido sumar tres puntos ante el CD Alhaurni que ayudarán a afrontar la recta final de la temporada. El equipo de Bolaños conseguía hacerse con la victoria gracias a un solitario gol de Óscar Quesada que lograron defender durante toda la segunda parte hasta el pitido final.

Los verdes tenían claro qué querían hacer y cómo lo querían llevar a la práctica para poner en aprietos a la zaga local. Lo cierto es que no tardaron en producirse las ocasiones de peligro. La más claro la tuvo Salva Rivas con un lanzamiento desde fuera del área, sin embargo, el guardameta local, Iván, detuvo el esférico. Poco después lo intentó Albertillo sin éxito.

Ante estos minutos iniciales, los locales también respondieron con una ocasión que repelía Jorge con una gran estirada. El equipo visitante se sentía cómodo sobre le verde. Pedrito pudo adelantar a los suyos al quedarse solo ante el portero. El Alhaurnio volvió a estar cerca del primer gol cuando.

Segundos antes de que el colegiado señalase el final de la primera parte aparecía Óscar Quesada en un saque de esquina para rematar de cabeza y colar el balón entre los tres palos sin que el meta pudiese evitarlo. Un gol que valía moralmente por dos para los verdes después de una primer tiempo en el que estuvieron muy acertados.

El Mancha Real volvió a gozar de ocasiones en el segundo asalto. Un disparo de Pablo Siles al palo pudo ampliar la distancia y encarrilar el encuentro. Tras esta acción los visitantes protestaron al árbitro un posible penalti sobre Juanlu. Por su parte, el Alhaurino rozó el empate con un cabezazo de Álex Rodríquez, que acabó marchándose fuera por muy poco.

FICHA TÉCNICA

CD Alhaurino (0): Iván, Paquito (Villena, min. 74), Marcos, Jose, Álex Rodríguez, Mario, Pepe (Esteban, min. 82), Lupi (Zalea, min. 61), Lester, Diego y Víctor Rueda.

Atlético Mancha Real (1): Jorge Colacio, Juanlu, Carlos Jiménez, Luis Lozano, Garrido, Óscar Quesada (Sergio Paredes, min. 69), Salva Rivas, Pablo Siles (Miguel, min. 85), Albertillo (Cristian, min. 94), Pedrito y Joaquín.

Goles: 0-1, Óscar Quesada (min. 45).

Árbitro: Vázquez Herrera, Eduardo. En el Alhaurino fueron amonestados Víctor Rueda, Esteban, Álex Rodríguez y José Domínguez. En el Mancha Real vieron la amarrilla Garrido, Joaquín y Pablo Siles.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 37 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el CD Alhaurín y el Atlético Mancha Real, en el Estadio Miguel Fijones.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *