Pádel — abril 3, 2019 at 19:58

Antonio Luque jugará con Pedro Vera en el Logroño Open

por

Antonio Luque en un partido del Jaén Open de World Padel Tour

Los cambios de pareja en el mundo del padel pueden estar motivados por múltiples razones: falta de entendimiento en la pista, resultados que no llegan o lesiones, entre otros muchos motivos. Que uno de los top 10 del ranking se resfríe puede ser razón de preocupación para aquellos que destacan gracias a su buen rendimiento.

Algo similar le ha pasado a Antonio Luque. La lesión de Mati Díaz en el Marbella Master ha llevado a que su compañero Franco Stupaczuck peine la lista de jugadores del circuito masculino para dar con alguien que cumpla sus expectativas.

Y en esa búsqueda, el jugador argentino ha ido a poner sus miras en el compañero de Luque en la prueba marbellí, Javi González Barahona, para competir en el Logroño Open de World Padel Tour que se disputa próximamente.

Obviamente, el alcaudetense no ha perdido el tiempo y rápidamente ha tratado de cubrir la baja del madrileño para afrontar con garantías el segundo torneo de la temporada. Después de un brutal inicio de temporada, Luque quiere seguir manteniendo el nivel y ha apostado por el murciano Pedro Vera como pareja.

Vera actualmente ocupa la 96ª posición en el ranking masculino y en la primera prueba del año alcanzó los octavos de final de la previa del Marbella Master. Será la primera ocasión en la que Luque y Vera jueguen juntos en la pista.

La elección no ha sido sencilla pero el propio Antonio Luque confiesa que Pedro Vera «es el jugador que mejor se adapta a mi juego». De cara al Logroño Open, el jiennense asegura que afrontan el torneo «con mucha ilusión aunque sabemos que no será fácil». Será la primera vez que juegan juntos y ambos saben que tendrán que enfrentarse con parejas que «ya llevan bastante tiempo jugando juntas».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *