Pádel — abril 8, 2019 at 19:35

Antonio Luque cae eliminado en su primer partido del Logroño Open

por
Antonio Luque en un partido de World Padel Tour
Luque se despide del Logroño Open. Foto: World Padel Tour..

No empieza nada bien la semana para el padel jiennense, que a lo largo de los próximos días afronta la segunda parada de World Padel Tour con su participación en el Logroño Open. El primer jugador en aparecer en la pista ha sido Antonio Luque, aunque no con el resultado que él esperaba.

Llegaba el alcaudetense a esta cita acompañado de un nuevo compañero, el murciano Pedro Vera. Los cambios de pareja por lesión en el top 10 perjudicaron a Luque, que tuvo que buscar nueva pareja para afrontar este torneo.

En su primer partido, en fase previa, Luque y Vera debían enfrentarse a Ricardo Martínez y Gerard Company. El duelo pintaba bien cuando el jiennense y el murciano lograban llevarse la primera manga en el tie break.

Cambió el rumbo del encuentro en los siguiente sets. Martínez y Company igualaron el choque adjudicándose el segundo set y terminaron de dilapidar las opciones de Antonio y Pedro ganando también el tercer y definitivo set (6-7, 6-1 y 6-3).

Mañana será el turno para que entren en juego las chicas del padel jiennense, Marta Porras y Laura Martínez. La primera en debutar en el cuadro femenino -pre previa- será Laura, junto a su compañera Aitana, que deberá medirse a la dupla compuesta por Nuria Vivancos y Ariadna Cañellas (12:00 h).

Por su parte, Marta Porras y su compañera Silvia López se enfrentarán a una de las parejas que saldrá de los cruces de la fase pre previa (17:00 h).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *