Baloncesto — marzo 25, 2019 at 17:05

Pleno de triunfos jiennenses en Liga EBA

por
Un jugador del CB Martos lanzando a canasta
Fin de semana redondo para los jiennenses en Liga EBA. Foto: FAB Jaén.

Extraordinarios resultados para los jiennenses de Liga EBA con un pleno de triunfos. CB Cazorla, CB Martos y CB Andújar han contado sus partidos por victorias y siguen luchando por cumplir sus objetivos de la temporada.

El CB Martos recibía a uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, el Cáceres Basket. Los marteños plantearon un partido serio e intenso en el que lograron ganar ventaja con el paso de los minutos hasta completar una victoria por 78-94. Triunfo que les permite abandonar la zona de descenso, aunque en máxima igualdad con sus adversarios.

También venció el CB Andújar a pesar de irse por debajo en el marcador en su partido ante Baloncesto Benahavís. La reacción iliturgitana permitió anular la capacidad ofensiva de los malagueños y reducir diferencias antes del último cuarto. Periodo en el que el acierto en el tiro exterior brindó una merecida victoria para el CB Andújar.

Por último, el CB Cazorla prolongó su buena racha sumando su cuarto triunfo consecutivo desde la llegada de Carlos Cardeñas como nuevo entrenador. El encuentro comenzó de cara para los cazorleños, que se mostraron muy acertados de cara al aro rival. Un gran porcentaje anotador que sirvió para que el CB Cazorla se llevase un ajustado y emocionante triunfo por 94-96 ante el CB Utrera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *