Linares Dptvo — marzo 31, 2019 at 20:44

Fran Lara da la victoria al Linares Deportivo contra el Motril

por
La plantilla del Linares Deportivo celebra la victoria ante el Motril
La plantilla del Linares Deportivo celebra la victoria ante el Motril

CF MOTRIL 0 – 1 LINARES DEPORTIVO

El Linares Deportivo sumó su tercera victoria consecutiva ante el CF Motril gracias a una solitario gol de Fran Lara, con el que los azulillos siguen batallando en la segunda plaza para no perder la pista al líder, el Real Jaén, les separan seis puntos tras el empate de esta tarde del equipo de la capital.

Los azulillos salieron al Escribano Castilla haciéndose con el control del encuentro desde el inicio. Los visitantes pudieron adelantarse en una doble ocasión cuando todavía no había transcurrido el primer cuarto de hora gracias a un disparo de Jorge Barba y después lo intentaba Fran Lara aprovechándose del rechace. Poco después fue Josema, quien pudo marcar.

El Motril, por su parte, también apretó tratando de poner en aprietos a la zaga linarense, sin embargo, Samu, que continuaba bajo los palos a pesar de haber entrado en la convocatoria Lopito, impedía que marcasen los locales.

Con el paso de los minutos ambos equipos conseguían plantarse en el área rival para fabricar ocasiones de peligro. En la recta final del primer tiempo, Samu volvía a aparecer con dos grandes paradas para evitar que los granadinos anotasen antes del descanso.

Pedro Beda se convertía en el nombre protagonista del Linares durante los primeros 15 minutos con varias oportunidades ante la portería custodiada por Josemi. Una de las más claras para el Linares fue por medio de Fran Lara que atajaba el guardameta del Motril.

Y el equipo azulillo acabó encontrándose con el gol cuando corría el minuto 78 gracias a un disparo muy ajustado de Fran Lara al palo que se colaba entre los tres palos sin que el meta pudiera hacer algo por evitar el tanto que terminaría dando la victoria al Linares Deportivo.

Con este resultado el Linares se abona a la victoria, ya van tres consecutivas, y recorta distancias al Real Jaén, del que seis puntos le separan. La próxima jornada los de Juan Arsenal recibirán en Linarejos al CD El Palo, rival directo, aunque separados por siete puntos.

FICHA TÉCNICA

CF Motril (0): Josemi, Linares, Samu Gomis (Juan Carlos, min. 61), Carmelo, Lasly, Ramiro, Vela, Juanan (Tino, min. 84), Pirulo (Wojcik, min. 73), Darío y Borja López.

Linares Deportivo (1): Samu, Chinchilla, Pedro León, Rosales, Josema, Fran Lara, Juanfran (Álex Rubio, min. 72), Rodri, Chendo (Andoni, min. 83), Jorge Barba y Pedro Beda (Iván Sales, min. 63).

Goles: 0-1, Fran Lara (min. 78);

Árbitro: Viñolo Payan, Jose Manuel. En el Linares vieron la amarilla Josema, Rodri y Jorbe Barba.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 36 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el CF Motril y el Linares Deportivo, en el estadio Escribano Castilla.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *