Atletismo — marzo 5, 2019 at 19:00

Tres medallas para el Unicaja Atletismo en el Campeonato de Andalucía sub-18 en Pista Cubierta

por
Cynthia Ramírez del Unicaja Atletismo
Medalla de plata para Cynthia Ramírez en 10.000 m. Foto: Unicaja Atletismo.

Los atletas del Unicaja Atletismo se dieron cita en Antequera para disputar el Campeonato de Andalucía sub-18 en Pista Cubierta. Una cita en la que los deportistas del club jiennense se adjudicaron tres medallas.

La lanzadora Alba Martínez se proclamaba campeona de Andalucía de lanzamiento de peso gracias a su marca de 14,57 m, situándose como líder nacional de la categoría en pista cubierta con una diferencia de más de 20 cm.

Medalla de plata fue el metal que recogió Ignacio Pérez en la modalidad de salto con pértiga con un mejor salto de 3,90 m. Además, la velocista Julieta Lobón se colgaba el bronce en los 60 m con un registro de 7:93. Un excelente resultado que le da derecho a participar en el próximo Campeonato de España sub-18 en pista cubierta que se celebrará en Valencia.

Campeonato de Andalucía de 10.000 metros

Los éxitos para el Unicaja Atletismo siguieron aumentando durante todo el fin de semana. La pista de atletismo de Utrera fue testigo del subcampeonato de Cynthia Ramírez en la Reunión Andaluza de Fondo celebrada en la localidad sevillana. La atleta del club jiennense registró un crono de 39:23.98 en la distancia de 10.000 metros.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *