Tercera División, UDC Torredonjimeno — marzo 9, 2019 at 14:41

Festival goleador del Torredonjimeno para sumar la victoria ante el River Melilla

por

Once inicial del UDC Torredonjimeno

RIVER MELILLA 0-7 UDC TORREDONJIMENO

Segunda victoria consecutiva para la UDC Torredonjimeno tras imponerse con una severa goleada al River Melilla. Los de Chumilla han dominado el encuentro de principio a fin y con el paso de los minutos han destapado un festival de goles que les ha llevado a sumar un nuevo triunfo.

A pesar del control que ejercieron los tosirianos sobre el terreno de juego, el primer gol tardó en llegar. La posesión del esférico era de los rojiblancos, que no sufrían en exceso en tareas defensivas cuando los melillenses intentaron sorprenderlos.

Lo más destacado del primer periodo fue la expulsión de Yamal Amar. Llamativo por no ser una tarjeta roja al uso. Sorprendentemente, Amar agredía a su compañero Nabil Hamed y el colegiado mostraba la cartulina roja directa al jugador melillense.

Carrillo se encargó de abrir el marcador a cinco minutos del descanso para irse camino de vestuarios con ventaja en el luminoso. Nada más reiniciarse el choque, Francis Martos ampliaba diferencias y poco a poco comenzaron a caer los goles a favor de los tosirianos.

Adri y Lara hacían el tercero y el cuarto cuando se sobrepasaban los veinte minutos de la segunda mitad. Javi Quesada firmó un doblete en apenas diez minutos y Carrilló cerró la cuenta goleadora del Torredonjimeno cuando aún restaban diez minutos para el final.

Los tosirianos han logrado encadenar dos triunfos de manera consecutiva gracias a su victoria frente al Linares Deportivo y a esta contundente goleada en territorio melillense.

FICHA TÉCNICA

River Melilla (0).- Diz, Mimum, Yamal Amar, Salah Amar, Vidal, Rachid, Nabil, Boubkouk, Abselmalik, Saladin y Martínez.

UDC Torredonjimeno (7).- Rubén, Joselillo, Rus, Vicente, Lozano, Edu Osorio, Lara, Javi Quesada, Carrillo, Adri y Francis Martos.

Goles.- 0-1, Carillo (min.40); 0-2, Francis Martos (min.48); 0-3, Adri (min.56); 0-4, Lara (min.65); 0-5, Javi Quesada (min.67); 0-6, Javi Quesada (min.75); 0-7, Carrillo (min.77).

Árbitro.- HIdalgo Márquez. En el River Melilla, expulsó con roja directa a Yamal Amar.

Incidencias.- Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX entre River Melilla y UDC Torredonjimeno en el Estadio de La Espiguera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *